viernes, 29 de mayo de 2009

Comenzamos a resolver exámenes de otros años

Hoy Viernes estamos en clase Vicente, David, Mario y hemos comenzado a usar EpsoVirtual para resolver exámenes test de otros años y así ir más preparados al examen final. En concreto comenzamos por Julio-2005 unas 60 preguntas en las que una mal resta una bien... Como Moodle corrige automáticamente vamos a ir rapidito...

viernes, 22 de mayo de 2009

¿Por qué no saben escribir?

¿Qué hacen en la LOGSE?¿Ya no hay dictados?¿Copian y pegan de Internet como posesos en vez de escribir a mano y enterarse de lo que escriben?.

Esta tarde me ha enviado un alumno un correo con varios "estava" "hai" y alguna aberración lingüística más. Culpo de ello a la bazofia televisiva en el cuarto de los chavales, a los sueldos de los futbolistas de primera división, a las videoconsolas, a Tuenti usurpando el tiempo de lectura, a que (casi) no repiten curso y además añado que la enseñanza es obligatoria hasta los 16 lo que baja el nivel y permite que los inútiles perviertan a los válidos a su antojo... y al corrector ortográfico de Word que crea jóvenes humanos estúpidos, meros apéndices del ordenador.
PD: Y con respecto a la administración de píldoras abortivas a menores sin consentimiento paterno lo considero correcto. Mas un par de meses después se debería citar a los padres para explicarles que la biblioteca del Sábado es más una discoteca llena de chavales que casi le pueden doblar la edad a su descocada nenita.  

jueves, 21 de mayo de 2009

Hoy Jueves veremos algunas herramientas útiles para trabaja con TCP\IP

Esta mañana vamos a ver las herramientas de:
http://www.nirsoft.net/network_tools.html
Para trabajar con TCP\IP las comentaremos en un foro del tipo P y R... Pondré nota a las aportaciones. Cojo el coche y voy para Orihuela en un ratito. Nos vemos allí.
Hoy hemos asistido a clase Vicente, Mario, Bea, Jose con gafas, Jesus, Mario, Yolanda, Mari Angeles, Ramón, Jose (sin gafas), David... y ahora mismo nos encontramos probando las herramientas de redes de nirsoft para comentarlas en el foro... No está mal para un Jueves por la mañana.