lunes, 12 de mayo de 2008

Un PowerPoint de la Cervecera Virtual por favor... (y alguna cosita más)

Para hoy quiero un PowerPoint del ejemplo de la configuración TCP\IP de la Cervecera Virtual, para evitar copia hay que entregarlo en vuestra cuenta de Facebook y evitar que el resto de vuestros compañeros accedan a él.
Por otra parte en vuestro blog me gustaría que me explicáseis cómo evitar la copia de vuestros trabajos en Facebook y que me capturaseis imágenes al respecto. También quiero que busquéis entre las aplicaciones de Facebook que se pueda utilizar para impartir docencia. (Obviamente las de enviar 'regalitos', 'besos' o hacer 'hotties' a otras personas de Facebook no sirven).

1 comentario:

MIGUEL ANGEL PALAZON LOPEZ dijo...

Hola a todos, os dejo la dirección de mi blogs redes-miguel.blogspot.com, os dejo la información de como hacerlo para que solo vea Marco nuestros trabajos.