jueves, 26 de febrero de 2009

Comenzamos por fin con la Introducción a las redes de computadores

Esta mañana me han venido a clase Vicente, David, Mario, Bea, Jesús, Mari Angeles, Jose Luis, Ramón y Jose ... por lo tanto el aula se va animando. Vamos a comenzar dando un somero repasillo a los blogs de los alumnos que han venido a clase y los vamos a criticar un poco para ver si se enmiendan y consiguen la máxima puntuación.
Mis alumnos me han perjurado que les encanta Google Analytics y que lo van a usar para llevar el tracking de los blogs, páginas web etc...
Luego pasaré por fin a explicar la tediosa "Introducción a redes de computadores" que la podéis encontrar en EpsoVirtual.

Para mañana quiero por favor que me hagáis los test de EpsoVirtual y que me metáis el Analytics (soy muy pesado al respecto) en vuestro blog. Además será el último día para que mis alumnos sin blog comiencen a bloggear. Jose Luis se ha puesto las pilas rápidamente en clase y me ha creado su blog... prometo echarle un vistacillo.

No hay comentarios: