domingo, 21 de febrero de 2010

Seguimos poniendo a punto las herramientas de Google para la asignatura...

Hoy domingo estoy añadiendo los blogs de mis alumnos (cuyas URLs me las colocaron como comentarios en el post anterior siguiendo mis indicaciones) (Tutorial 04 de planeta de blogs) . Muchos de ellos ya conocían Google Reader (Tutorial 03) y estarán cargando en dicho lector con los blogs de sus compañeros, el de la asignatura etc...
Para el jueves les voy a pedir a mis alumnos que escriban un post a modo de presentación, en el que cuenten algo de ellos y sus expectativas con la asignatura, por último deberán buscar el mejor vídeo del modelo de referencia OSI en YouTube e insertarlo en su blog (Tutorial 06).

PD: Como he olvidado meter algunos alumnos en el Google Group (Tutorial 07) de la asignatura voy a ver si lo hago antes de cenar... os recuerdo que la página del Group es:
http://groups.google.es/group/umh-inf-redes-2009-2010
Y la dirección de email del Group es:
umh-inf-redes-2009-2010@googlegroups.com
(Obviamente si no eres alumno mío... no vas a poder utilizar lo anterior)

No hay comentarios: