miércoles, 21 de mayo de 2008

Y el Edublog se acabó, pero...

En la clase de hoy quiero que me grabéis algunos videos del manejo de Microsoft Network Monitor con CamStudio para luego subirlos a un portal de video (YouTube, GoogleVideo, dotsub).
Me interesa fundamentalmente que el video sea de calidad (que se aprecien perfectamente los textos de los Menús de Network Monitor, el contenido de las tramas etc...) para ello quizá haya que convertirlo de avi a algún formato mejor... configurar el portal de video para que no haga muchos cambios etc. Además de escribir un post en vuestro blog, me deberéis comentar este post con la técnica utilizada para que el video suba casi perfecto al portal. Así sabré quién de vosotros lo ha acabado primero.

Por otra parte, también nos dedicaremos a hacer test y aclarar dudas (que es lo que vamos a hacer hasta final de curso)... Cuidad cuestros blogs, puesto que sin ellos no se puede aprobar y pueden subir nota!!!

3 comentarios:

José Francisco Moreno González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Francisco Moreno González dijo...

Hola, en vez de intentar configurar el portal de video para aumentar la calidad, he optado por enlazarlo directamente embebiéndolo en el html del blog. No es la opción ideal pero es una opción.
http://redes-jfmoreno.blogspot.com

NoeLiA dijo...

Hola Marco, ya he terminado la práctica obligatoria. La mía era sobre el protocolo SNMP